PGJE localiza a mujer reportada como extraviada en San Juan Huactzinco

PGJE localiza a mujer reportada como extraviada en San Juan Huactzinco


 Declaró que salió de su domicilio por voluntad propia para vivir con su pareja sentimental.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, ubicó a una mujer reportada como desaparecida en San Juan Huactzinco. 

La denuncia de no localización fue interpuesta por familiares de la víctima ante el agente del Ministerio Público, quien manifestó que su hija fue vista por última vez el día 31 de marzo de 2020 al salir de su domicilio ubicado en la calle Buenavista del municipio referido. 

Con esa información, la Policía de Investigación realizó las indagatorias correspondientes y obtuvo la ubicación de la joven, por lo que fue presentada ante el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, donde declaró que salió de su casa por voluntad propia.

Aseguró que en ningún momento fue privada de su libertad, ya que desde el día de su desaparición estuvo viviendo con su pareja sentimental. 

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado brinda el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, al agotar todos los medios para la localización de las personas.