Lo despojan de su camioneta en San Vicente Xiloxochitla, pero policía de Tepetitla los detiene

Lo despojan de su camioneta en San Vicente Xiloxochitla, pero policía de Tepetitla los detiene
(Alexis P. González) Un trío de delincuentes que minutos antes despojó con lujo de violencia a un hombre de su camioneta, fue detenido por policías municipales de Tepetitla de Lardizábal.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 22 de marzo en la calle Reforma,  esquina con Tlaxcala de la comunidad de San Vicente Xiloxochitla,  municipio de Nativitas, donde dos hombres y una mujer asaltaron al conductor de una camioneta Toyota Hilux, amenazándolo con armas de fuego.

Posteriormente, el trío de ladrones huyó rumbo a Tepetitla, por lo que el afectado solicitó ayuda a vecinos para poder comunicarse con el Servicio de Emergencias 911. En respuesta, se apersonaron uniformados de Nativitas para tomar conocimiento. 

En un operativo intermunicipal, elementos policiacos de Tepetitla lograron ubicar la camioneta robada a la altura de Villalta, por lo que procedieron a perseguirla y darle alcance, deteniendo a Alejandra N., de 33 años y Jesús N., de 22 años, ambos de Michoacán, y Juan N., de 19 años, procedente de Tabasco.

A los asaltantes se les aseguraron dos armas de fuego, tipo pistola, que se encontraban al interior de la camioneta. 

Los hampones fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que un juez proceda, previa denuncia.

Galería