Abandonan sin vida cuerpo de una mujer, dentro de una zanja, en Xicohtzinco

Abandonan sin vida cuerpo de una mujer, dentro de una zanja, en Xicohtzinco

* Su rostro estaba siendo devorado por la fauna silvestre.

(Alexis P. González) Una mujer fue hallada muerta dentro de una zanja, en el municipio de Xicohtzinco; su cara estaba siendo devorada por la fauna del lugar y presentaba huellas de violencia.

Hasta el momento, la identidad de la mujer, de unos 30 años, es desconocida, aunque se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra, botas negras y calcetas rosas.

El reporte al Servicio de Emergencias 9-1-1 llegó minutos antes de las 08:00 horas, informando que el cuerpo de una persona se encontraba al lado de la calle Zanja El Valor de la Cuarta Sección, en el tramo comprendido entre Lago del Niño y las vías del tren.

Policías municipales fueron los primeros en llegar y confirmaron que se encontraba el cadáver de una mujer abandonado en esa zona, por lo que acordonaron la escena y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Policías de Investigación se hicieron presentes y llevaron a cabo las primeras indagatorias; posteriormente,  Servicios Periciales recabó mayores datos y levantó el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro.

En el lugar de los hechos, también hubo presencia de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Asimismo, la fémina podría tener ficha de búsqueda, ya que personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas tomó conocimiento.

Este suceso será investigado con los protocolos de un feminicidio por parte de las autoridades.

Galería