Exigen pobladores al diputado Carlos Augusto Pérez no proteger a alcalde de Xicohtzinco

Exigen pobladores al diputado Carlos Augusto Pérez no proteger a alcalde de Xicohtzinco

Vecinos de Xicohtzinco demandaron al diputado federal por Tlaxcala, Carlos Augusto Pérez Hernández, dejar de proteger al alcalde Luis Ángel Barroso Ramírez y de ser omiso ante el conflicto que prevalece en dicho municipio desde hace un año, y que ha cobrado la vida de dos personas.

Lo anterior, al confrontarlo al término de la asamblea informativa para la reforma electoral que el legislador morenista encabezó la tarde de este miércoles en el parque municipal de Zacatelco.

Los pobladores de Xicohtzinco que acudieron al municipio vecino de Zacatelco exigieron a Pérez Hernández explicar por qué defiende “a un corrupto y asesino como Luis Ángel Barroso”.

Con pancartas en mano, los quejosos le recordaron al legislador que Xicohtzinco está de luto y señalaron que es el actual edil responsable de ello.

Pidieron que se proceda en contra de Barroso Ramírez -quien recientemente se adhirió a Morena-, por el delito de homicidio y por presunto desvío de recursos.

Ante la protesta, el diputado Carlos Augusto Pérez se retiró del lugar, tras señalar que los quejosos podían ser atendidos en sus oficinas, al tiempo que la gente que lo acompañaba lanzaba insultos contra ellos, lo que incrementó más su molestia.

Los manifestantes lamentaron la actitud del legislador y cuestionaron que se esconda y evite atender a la gente e intervenir para solucionar un conflicto.

Galería