Anuncia UNIVAMP nuevo aumento a tarifas del pasaje

Anuncia UNIVAMP nuevo aumento a tarifas del pasaje

La empresa Unificación Vanguardista de Concesionarios Puebla-Tlaxcala, mejor conocida como UNIVANP, empezó a colocar avisos en todas sus unidades donde dan a conocer nuevo incremento en las tarifas del pasaje.

Aunque no se especifica el porcentaje de incremento, al cual aluden es necesario por el alza en combustibles y refacciones, entre choferes de la línea que presta el servicio Puebla-Panzacola-Zacatelco, se habla de que será de tres pesos.

Es decir si la parada mínima cuesta siete pesos subirá a diez pesos, la cual será aplicada a partir del sábado 28 de abril, según consta en los avisos.

Al preguntar algunos pasajeros y pedir la autorización de las autoridades, estos señalaron que no la requieren y qué solo les pondrán en conocimiento del aumento qué se tendrá, por lo que no necesitan el aval del gobierno de Tlaxcala ni de Puebla.

Por otro lado choferes de la línea Flecha Azul indicaron que también iniciará esta empresa con el  aumento este fin de semana, qué va encaminado en los mismos términos que UNIVANP.