Instantánea muerte tiene un motociclista, al sufrir accidente en Nativitas

Instantánea muerte tiene un motociclista, al sufrir accidente en Nativitas

(Alexis Pérez) Un hombre murió casi de manera inmediata luego de que sufriera un fatal accidente, a bordo de su motocicleta, durante la madrugada de este lunes 18 de octubre.

El hecho sucedió en calle Reforma, casi esquina con Ignacio Zaragoza, de la comunidad de La Concordia, donde elementos de seguridad tuvieron que acudir rápidamente para cerciorarse del accidente.

Ya en el punto, observaron que un hombre de edad mediana se encontraba gravemente herido, por lo que paramédicos de Nativitas, a bordo de la Nat-120, se apersonaron también.

El personal prehospitalario constató que el masculino carecía de signos vitales, ya que había derrapado y chocado contra una barda y eso posiblemente le provocó heridas mortales a la altura del rostro y cabeza.

Fue necesaria la presencia de la autoridad que procura justicia, cuyo personal conoció del suceso y fue a través del Servicio Médico Forense que trataron de levantar los restos del motociclista.

El levantamiento del cadáver no se llevó a cabo puesto que familiares del occiso se opusieron a la diligencia, tornándose violentos.

El masculino fue identificado como Gregorio N, de 55 años, originario de esa misma localidad, quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.