Por pelearse el pasaje, chocan dos colectivas en la Puebla-Tlaxcala

Por pelearse el pasaje, chocan dos colectivas en la Puebla-Tlaxcala

Por transitar a alta velocidad para ganarse el pasaje, dos unidades de transporte público de la línea Xicohtzinco-Tlaxcala chocaron la tarde de este jueves, cuando circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la parada del barrio de Guardia, en la tercera sección del municipio de Zacatelco.

 

El percance dejó daños materiales para ambas unidades y la inconformidad de los pasajeros por el comportamiento de los conductores que pusieron en riesgo su vida.

 

Algunas de las personas que iban a bordo de estas unidades pidieron una sanción severa para los choferes que, en el trayecto, “venían gritándose e insultándose”, por lo suponen que ya tenían problemas previos que hoy pudieron ocasionar un fatal accidente.

 

De hecho, no conformes con lo ocurrido, al descender de las unidades, los operadores estuvieron a punto de enfrentarse a golpes, lo cual se evitó con el arribo de los elementos policiacos, que determinaron poner a disposición de la autoridad ambos vehículos.


En tanto, los propietarios de las unidades interpusieron sendas denuncias puesto que no llegaron a ningún acuerdo, de modo que el asunto está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Galería