Todo listo en Zacatelco para celebrar la Feria del Pan con Helado

Todo listo en Zacatelco para celebrar la Feria del Pan con Helado

El Ayuntamiento de Zacatelco, que encabeza el presidente Hildeberto Pérez Álvarez, te invita a degustar del postre típico regional, en la 3era feria del “Pan con el helado”.

El 13 de octubre de 2020, la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala declaró al “pan con helado” Patrimonio Cultural Inmaterial de Zacatelco.

Es por ello por lo que, por tercer año consecutivo, el corazón del sur albergará su tercera feria en conmemoración de dicha declaración.

Ante esto Pérez Álvarez mencionó la importancia de este tipo de eventos, que sin duda nos ayudan a promover la riqueza cultural del municipio; declaró estar muy emocionado por realizar esta feria, pues al ser este un motivo para identificar a los zacatelquenses será un gran orgullo que desde el gobierno municipal pueda ser partícipe de este gran día para el municipio.

Por último, pero no menos importante, el presidente felicitó a los artesanos productores de pan, como son los provenientes de municipios como Huactzinco y Totolac, ya que, sin ellos, no sería posible disfrutar de este emblemático postre.

Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía para que asistan este 13 de octubre, en punto de las 12:00 hrs. a la explanada del parque municipal para que pueda disfrutar de un rato de sano esparcimiento junto con su familia.

No faltes, habrá grandes sorpresas.

Con acciones que nos llenan de orgullo, Zacatelco renace.