Colectiva impacta y lesiona a dos jóvenes que viajaban en motoneta, en Zacatelco

Colectiva impacta y lesiona a dos jóvenes que viajaban en motoneta, en Zacatelco

Dos jóvenes resultaron lesionadas -una de ellas de gravedad- luego de que, al circular a bordo de una motoneta, fueron impactadas esta noche por una unidad de transporte público, en la esquina que forman las calles Domingo Arenas y 5 de Mayo, en la segunda sección de Zacatelco.

 

Tras los acontecimientos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que lograron detener, junto con los vecinos del lugar, al conductor de la colectiva de la ruta San Marcos-Ayometitla-Zacatelco, con placas A00551X, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

 

Asimismo, se apersonó personal paramédico que brindó auxilio a las jóvenes, una de las cuales sufrió leves contusiones, en tanto que la otra, de nombre Samantha N, de 20 años aproximadamente, tuvo que ser trasladada a un hospital.

 

Según testigos, la unidad de transporte público circulaba a exceso de velocidad. El conductor fue trasladado a la Dirección de la Policía Municipal, en tanto que la unidad fue remolcada por un servicio de grúas.

Galería