‘El Puma’ ignora detención de su padre y dice tener apoyo de zacatelquenses

‘El Puma’ ignora detención de su padre y dice tener apoyo de zacatelquenses

En medio de controversias, el candidato del PT a la Presidencia Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Maldonado ha lanzado declaraciones confiadas sobre su supuesto liderazgo, mientras su padre enfrenta problemas legales.

 

Este anuncio se produce en un momento crucial para su campaña, ya que su padre, Hildeberto Pérez Álvarez, conocido como "El Cachorro", se encuentra bajo prisión preventiva por delitos financieros.

 

Aunque algunos sectores lo ven como una figura ligada a la corrupción, "El Puma" insiste en que su proyecto representa un cambio positivo para el municipio.  

 

El abanderado del PT asegura que ha mantenido una constante interacción con los ciudadanos a través de visitas a las comunidades y reuniones vecinales que han fortalecido su proyecto.

 

Sin embargo, estas afirmaciones se enfrentan a la realidad de que está plenamente identificado con su padre, cuya gestión municipal está marcada por anomalías financieras.