Atlahapa y Alejandra Ramírez harán frente por la educación

Atlahapa y Alejandra Ramírez harán frente por la educación
“En el rubro de la educación hay una preocupación legítima y resolver sus deficiencias es urgente en favor de los niños y jóvenes de nuestro estado y del país”, señaló Alejandra Ramírez, abanderada del PRD a diputada federal, al dialogar con los vecinos de San Sebastián Atlahapa en el municipio de Tlaxcala.

Al escuchar a los colonos de esta zona del Distrito II, la contrincante de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, resaltó la coincidencia de opiniones sobre los contrastes que hay en nuestra sociedad, porque hay muchos pobres y muy pocos ricos, y eso provoca que el acceso a la educación sea cada vez más restringido. 

Con la gente de San Sebastián apoyando su discurso, Alejandra Ramírez afirmó: “Ustedes conocen mi trayectoria en la educación y saben que con su apoyo en las urnas este 1 de julio, Tlaxcala tendrá una voz en el Congreso. México sufre una crisis económica que pide solución inmediata. Por eso es imprescindible que los políticos se profesionalicen, que expongan en la tribuna iniciativas en favor del ciudadano y no en favor de intereses propios, políticos que nos vayan por un sueldo, sino por recursos para las entidades, porque solo así podremos mejorar”, concluyó la candidata.