Juana Cuevas se reúne con mujeres de Tlaxcala

Juana Cuevas se reúne con mujeres de Tlaxcala
Les dice que con su apoyo José Antonio Meade alcanzará la victoria.


En reunión en el Salón Tlaxcala de la capital del estado, con cientos de mujeres de los 60 municipios, Juana Cuevas Rodríguez,  esposa del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que con el voto de confianza de las mujeres de Tlaxcala, el próximo primero de julio ganarán las elecciones para trabajar por un mejor futuro de México.  
 
La señora Juana Cuevas, pidió a este sector ser promotoras del proyecto y compromisos del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza para que más tlaxcaltecas se sumen al trabajo de empoderar a las mujeres y hacer que se respeten sus derechos. 
 
Destacó que, el candidato presidencial cuenta con una gran trayectoria y experiencia que lo avala como la mejor opción para dirigir el rumbo de México, que adquirió en las Secretarías de Energía, Hacienda, Desarrollo Social y Relaciones exteriores. 
 
Cuevas Rodríguez, asevero que con José Antonio Meade las mujeres tendrán una  equidad salarial por realizar el mismo trabajo que un hombre, además de mejores condiciones laborales sin que descuiden a su familia, para ello brindará servicios de “guarderías de tiempo completo y “casa de día” para los adultos mayores. 
 
También, dijo que como parte de la agenda del candidato habrá becas y capacitaciones para las mujeres que abandonaron sus estudios, lo que les permitirá insertarse en el campo laboral, garantizará que se respete a las mujeres y se castigue a quien las agreda.
 
En su mensaje de bienvenida, la candidata a la Senaduría de la República, Anabel Alvarado Varela, reconoció que Juana Cuevas será una digna representante de las mujeres y primera dama por la trayectoria que la avala al abanderar diversas causas sociales.
 
Asimismo, hizo un llamado a las familias tlaxcaltecas para que su sumen al proyecto de José Antonio Meade y juntos construyan un mejor futuro para el estado y el país. 
 
Mientras que, la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Yolanda Eugenia González Hernández, destacó que la mujeres tlaxcaltecas conocen la responsabilidad histórica y política que tienen para salir adelante, lo que le dará la victoria al candidato de la coalición “Todos por México” para llegar a la Presidencia de la República. 
 
En el evento estuvieron  Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del CDE del PRI; Luis Álvarez Landa, Coordinador Estatal de la campaña de José Antonio Meade, así como líderes de sectores y organizaciones priístas.