Rodrigo Cuahutle impulsará en el Senado leyes para mejorar la educación

Rodrigo Cuahutle impulsará en el Senado leyes para mejorar la educación

Acciones legislativas para mejorar la educación en los tlaxcaltecas es lo que promoverá el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar.

 

Sostuvo que de ganar las elecciones impulsará desde esta tribuna acciones que mejoren el rubro educativo para los alumnos de todos los niveles, mediante un proyecto firme que está compartiendo con los tlaxcaltecas en este periodo de campaña.

 

El abanderado del PT reiteró que el nivel básico, medio superior y superior deben ser gratuitos para las familias tlaxcaltecas, de esta manera garantizar el desarrollo de un mejor país con alumnos que reciben educación de calidad, luego se incorporan al mercado laboral con empleos dignos.


Cuahutle afirmó que habrá becas universales para los estudiantes de educación básica, además de salarios justos para los docentes, privilegiando el fortalecimiento de la educación media superior y superior, así como la apertura de más espacios para el desarrollo de la cultura y la ciencia.