Nuevo golpe a la delincuencia en Zacatelco

Nuevo golpe a la delincuencia en Zacatelco

La tarde del pasado lunes, la Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco, encabezada por el director Heriberto Falla López, informó que los integrantes del cuerpo de seguridad, detuvieron a una persona del sexo masculino, quien lleva por nombre Fernando D, de 35 años de edad, quien fue detenido por tentativo de robo, se introdujo a un domicilio ubicado en la calle Niño Perdido, casi esquina con carretera Puebla-Tlaxcala.

 

La dueña del domicilio tiene por nombre Beatriz de la C, y tiene 50 años de edad, dio a conocer a los policías que en su propiedad no es habitada por personas, sólo lleva alimento a sus cerdos. Asimismo, el presunto sospecho fue descubierto y los elementos de seguridad pública de Zacatelco, lo detuvieron a las 19:30 horas, posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Publico en Tlaxcala.

 

La afectada por el presunto responsable, acudió con los elementos de seguridad para presentar su declaración en contra del joven detenido, quien dijo ser conocido por el “Tlachi”.

 

Finalmente, Heriberto Falla aseguró que la puesta a disposición se realizó de acuerdo con el respeto de los derechos humanos que corresponden al presunto sospechoso y que el Ministerio Público se hará responsable de los cargos en contra de Fernando D. Con esta acción, se ha visto un cambio notable en los resultados del área de Seguridad Pública Municipal.