Comienza edición 64 de la Huamantlada, ayuntamiento no se hace responsable de lesiones

Comienza edición 64 de la Huamantlada, ayuntamiento no se hace responsable de lesiones

Sobre aviso no hay engaño y por eso esta mañana previo al comienzo de la tradicional Huamantlada, el ayuntamiento de Huamantla, anunció a través de sus redes sociales que al ser un evento de alto riesgo, el municipio no se haría responsable de ningún lesionado.

Así en punto de las 11:00 horas, comenzó la edición 54 de la capea más importante de México, hasta donde llegaron más de 400 mil personas procedentes de Tlaxcala y el interior del país.

Será al filo de las 12:00 del día cuando se detone el primer cohetón para anunciar que los toros serán lazados pero se pide al público esperar se detonen dos cohetones más para poder bajar de las gradas.

En tanto en Aldama y Zaragoza un toro castaño se mostró cansado y arrinconado a la división de las calles, mientras que en Allende entre Zaragoza y Matamoros a un toro más le lanzaron una cubeta de agua ‘para despertarle’ pues se notaba tranquilo.

Esta 64 edición de la Huamantlada contó con 17 toros en las calle del circuito. En breve el reporte oficial de lesionados.

 

Galería