Seré la voz de los tlaxcaltecas, asegura Alejandra Ramírez en La Magdalena

Seré la voz de los tlaxcaltecas, asegura Alejandra Ramírez en La Magdalena
“Porque mi compromiso es con ustedes he venidos a visitarlos a sus casas, puerta por puerta, calle por calle, porque me interesa escucharlos, conocer de viva voz los problemas que más los afectan, para después ir al Congreso y alzar esa voz para buscar soluciones”, aseguró Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal por el Distrito II, de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, a los pobladores de La Magdalena Tlaltelulco.

En el intercambio de saludos, la conversación de banqueta, la reunión en plazas o compartiendo el pan y la sal con las familias, la representante del PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, compartió la preocupación de la gente por lo que está viviendo la sociedad tlaxcalteca, como la falta de hospitales equipados, la calidad educativa en las escuelas, la injusticia en las calles, la impunidad, la crisis económica, y la crisis de valores.

“Todo esto tiene solución cuando se trabaja para ello”, advirtió, invitando a todos a apoyarla con su voto el próximo 1 de julio, con la seguridad de que ella será su voz en la máxima tribuna nacional. “Amigos de La Magdalena, dijo, elijan a las mejores mujeres y hombres que representan al Frente, queremos trabajar por Tlaxcala”.