Agradece Luis Antonio Herrera el apoyo de la gente

Agradece Luis Antonio Herrera el apoyo de la gente

En su último día de campaña proselitista Luis Antonio Herrara,  candidato de Movimiento Ciudadano, agradeció a todos los sectores sociales del municipio de Tlaxcala,  su apoyo, el haberle escuchado y que en muchos lugares le abrieran  las puertas de sus hogares, para dialogar o simplemente para tomarse una foto del recuerdo.

El emprendedor deportivo señaló que en todas las comunidades,  colonias  y zonas habitacionales recibió peticiones para que que la seguridad sea prioridad de su gestión, que los servicios básicos se brinden  oportunamente y que la salud y la educación sean temas que se tomen en cuenta en su Plan de Desarrollo Municipal , lo que él asumió como un compromiso.

Durante la entrevista, el candidato de Movimiento Ciudadano señaló que para él fue una gran experiencia el haber conocido a mucha gente que cree en él , afirmando que no les fallará, ya que él no está impuesto a lujos, ni a que le regalen nada, que lo que tiene se lo ha ganado con trabajo y dedicación,  ya que para ser profesionista primero fue orgullosamente mesero y lavatrastes en restaurantes de la capital, de ahí, que él sabe valorar las oportunidades y trabajar para lograr metas, por lo que exhortó a los jóvenes a lograr sus sueños,  estudiando y trabajando.

Por último Luis Antonio Herrera  convocó a todos los ciudadanos de las comunidades,  colonias y zonas habitacionales a salir a votar este 2 de junio,  por “su servidor Luis Antonio Herrera,  candidato de Movimiento Ciudadano”.

“Las estadísticas y las encuestas me dan 5 puntos arriba del candidato de Morena, 10 del PAN-PRI y 15 del Pac, de ahí mi confianza de ganar, comprometiéndome a no fallar y a ser una gestión transparente y con rendición de cuentas,  yo no vengo a robar, yo no negocio con las candidaturas, ni tengo padrino político ex gobernador, yo soy gente del pueblo”.