Cierra filas Anabel Alvarado en los distritos locales I y V

Cierra filas Anabel Alvarado en los distritos locales I y V

A casi tres meses de campaña proselitista, Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, cerró filas esta tarde en el distrito local I y V de cara a las próximas elecciones, en donde refrendó su compromiso con los habitantes de Calpulalpan y Yauhquemehcan , con quienes logrará el triunfo el 1 de julio.

 

“Hoy venimos juntas y juntos porque sabemos que solamente en equipo podemos dar resultados y con el apoyo de ustedes somos el equipo ganador”, expuso entre porras y aplausos la aspirante.

 

Asimismo, sostuvo que la coalición “Todos por México” integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y en lo local, el Partido Socialista (PS) tiene las propuestas más serias que permitirán que México y Tlaxcala sigan avanzando.

 

La aspirante a la máxima tribuna, expuso que los candidatos federales y locales son los únicos comprometidos con las y los tlaxcaltecas puesto que ellos si son capaces de mirarlos a los ojos con el compromiso de representarlos de la mejor manera desde sus diferentes áreas.

 

La candidata al Senado de la República, manifestó que se siente convencida de que en estas próximas elecciones las familias del estado y país escogerán a favor de los contendientes de esta coalición con el propósito de que tengan un mejor lugar para vivir.

 

“Esta vez se trata de que gane Tlaxcala y México. Con ayuda de mujeres y hombres estamos convencidos de que Tlaxcala merece estar mejor, y lo vamos a lograr. El 1 de julio con ustedes vamos a ganar” remató.