‘Ilocalizable’ presidente de comunidad de ‘La Venta’ en Calpulalpan

‘Ilocalizable’ presidente de comunidad de ‘La Venta’ en Calpulalpan

José Luis Castillo Trejo, presidente de comunidad de La Venta en Calpulalpan, fue suspendido temporalmente de su cargo por el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez, luego de haber faltado 3 ocasiones consecutivas a sesiones de cabildo y estar ilocalizable por más de 60 días.

Y es que, en un acto de completa irresponsabilidad, Castillo Trejo ha incumplido con sus deberes al frente de la comunidad de La Venta, y ahora, será el Congreso del Estado quien determine si será llamado a ocupar el cargo su suplente.

Al respecto, el ayuntamiento de Calpulalpan, manifestó que tienen más de 60 días intentando localizar al presidente en funciones, sin embargo, no han tenido suerte.

También, descartaron que el presidente se encuentre desaparecido, pues si fuera el caso, sus familiares ya lo habrían reportado.

Por su parte, a familia a señalado en múltiples ocasiones que José Luis Castillo Trejo se encuentra trabajando en otro lugar, razón por la que ha desatendido sus funciones como presidente de La Venta.

A las instalaciones de la presidencia de comunidad de La Venta, Trejo Castillo no ha regresado como lo confirma personal administrativo, ahora, el Congreso del Estado está ya sabedor de la ausencia de autoridad y tocará llamar a su suplente.