Coparmex convocó a socios para Elección de Presidente en Asamblea Ordinaria

Coparmex convocó a socios para Elección de Presidente en Asamblea Ordinaria

Participaron los socios de Coparmex Tlaxcala en la Elección de Presidente del Centro Empresarial de Tlaxcala para periodo 2018-2019.

Tlaxcala, Tlax a 26 de Abril del 2018.- En Asamblea Ordinaria de Elección para Presidente de Coparmex  Tlaxcala, los socios votaron hoy por unanimidad por el C. P. José Noé Altamirano Islas como nuevo Presidente para el periodo 2018-2019.

En su primer mensaje ante los afiliados, el Presidente Electo señaló la importancia de asumir el gran reto en donde menciona “que Coparmex  ha sido participe de la historia institucional de México a través de las propuestas ciudadanas que ha impulsado basado en la confianza, el compromiso y la pasión de hacer un Coparmex cada vez mejor”.

También dentro de sus planes  están:

Aprovechar la experiencia y conocimiento de cada uno de los socios como parte de los “Nuevos estatutos”, Impulsar y continuar con los trabajos de las Comisiones de trabajo con la participación activa de los socios y Delinear los trabajos al interior del Centro basado en:

  • La agenda Nacional Coparmex y la propia en el estado
  • Desarrollo de Capacidades Empresariales
  • Relacionamiento de los socios actuales y fortalecimiento de la base.
  • Seguir fortaleciendo la auto sostenibilidad del Centro Empresarial

Luego de 3 años de administración del Ing. José Carlos Gutiérrez Carrillo, será el C.P. José Noé Altamirano Islas quién asuma la presidencia del CET oficialmente  el 23 de Mayo.