Reta Alejandra Ramírez a un debate en el distrito 02

Reta Alejandra Ramírez a un debate en el distrito 02
La candidata a diputada federal de la coalición "Por México al Frente", Alejandra Ramírez Ortiz, retó a sus contrincantes políticos a un debate para contrastar ideas, pues dijo que la gente ya está cansada de tener legisladores que sólo vayan a levantar la mano.
 
Franqueada por los dirigentes estatales del PAN y PRD, Carlos Carreón Mejía y Manuel Cambrón Soria, así como de una representante del PAC, la abanderada frentista informó que hará la solicitud formal al Instituto Nacional Electoral. 
 
"es importante que la gente conozca las ideas, que pueda contrastar nuestros posicionamientos, que se de cuenta quién está realmente preparado y con toda la disposición de trabajar y quién va a hacer un compromiso firme con los ciudadanos de representarlos dignamente", refirió.
 
Ramírez Ortiz aseguró que el pueblo está cansado de representaciones que solo van a alzar la mano, de aquellas que únicamente representan los intereses de quienes están en el poder, olvidando las necesidades prioritarias de las comunidades y municipios.