El Mojito toreará en Tijuana

El Mojito toreará en Tijuana

Alejandro Lima El Mojito está con una alegría y emoción que no le cabe en su espíritu, consecuencia de que el empresario Manuel Bowser anunció que en el cartel inaugural Nuevo Toreo de Tijuana, a celebrarse el próximo 7 de mayo, incluyó a El Mojito. Se trata de un cartel en el que alternará con Antonio García El Chihuahua, el torero español José Cabrera, y los toros procederán de Fernando de la Mora.

 

Alejandro comentó: “… Gracias a Dios el panorama en este 2023 comienza a abrirse. El que me den la oportunidad de mostrar mi toreo al gran público de Tijuana, es ya un aliciente para continuar luchando día a día, como lo he hecho desde hace ya muchos años.

 

“Quiero agradecer públicamente a Don Manuel Bowser y a don Fernando Limón, quien intercedió para que este sueño se haga realidad y me hayan tomado en cuenta para hacer el paseíllo en el Nuevo Toreo de Tijuana.

"Iré a poner mi corazón sobre la arena. El reto ahí está y a conquistar el triunfo porque tengo todas las ilusiones para hacerlo. Muchas gracias, la felicidad está a tope”.