En marcha Campaña Municipal de Escrituración en Zacatelco

En marcha Campaña Municipal de Escrituración en Zacatelco

El Ayuntamiento ofrece asesoría jurídica y acompañamiento para obtener el documento a bajo costo.

Para garantizar el patrimonio familiar, el Ayuntamiento de Zacatelco puso en marcha la Campaña Municipal de Escrituración con descuentos en los diferentes trámites y notariales, informó la Directora del Jurídico Coral García Serrano.

En entrevista afirmó que la actual administración de Tomás Orea Albarrán, tiene el compromiso de agilizar la obtención del documento y con ello dar certeza jurídica a predios y propiedades de los habitantes.

Abundó que se logró un convenio con una notaría de Huamantla, para realizar los trámites de escrituras a bajo costo, en apoyo a la economía familia de los zacatelquenses durante todo el mes de junio del año en curso.

Informó que entre los requisitos que deben presentar interesados están: título de propiedad y/o posesión, recibo predial 2019, identificación oficial vigente, CURP, acta de nacimiento, acta de matrimonio, comprobante de domicilio reciente, croquis del predio, entre otros más.

Para mayores informes acudir a la Dirección Jurídica localizada en la segunda planta de la Presidencia Municipal de Zacatelco.