Encuentran cuerpo de mujer desmembrado en Papalotla

Encuentran cuerpo de mujer desmembrado en Papalotla

La tarde del domingo fue encontrado el cuerpo de una mujer desmembrado en la comunidad de San Marcos Contla, municipio de Papalotla.

 

 
El macabro hallazgo fue reportado en la zona conocida como "La Barranca", por parte de un transeúnte que se percató de un olor fétido, por lo que al revisar entre la maleza descubrió restos que al parecer pertenecen a una mujer
 
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona hasta que se constituyeron legistas, peritos y policías de investigación, quienes tomaron conocimiento del hecho.
 
En la zona también arribó el SEMEFO, quien se encargó de hacer el levantamiento del cadáver y posteriormente realizar las pruebas químicas para determinar si se trata de una mujer y sus características.
 
Por otro lado en entrevista vía telefónica con el Presidente, dijo que al parecer la mujer fue tirada en el lugar ya que no es de la zona, por lo que se indaga su procedencia ya que en Papalotla no hay reporte de alguna mujer extraviada.
 
El cuerpo presenta signos de violencia, se encuentra totalmente desnudo y al parecer fue violada y torturada. Asimismo se comentó que probablemente fueron a tirar el cadáver hace aproximadamente cinco días, pues la fauna empezó a comer el cuerpo y el rostro ya empieza a tener larvas.