Desatada la delincuencia en Tepetitla, la policía no da una

Desatada la delincuencia en Tepetitla, la policía no da una

Pobladores de Tepetitla de Lardizábal denunciaron que existen serios problemas en el municipio, no solo de seguridad, donde la policía no da una, además de que dan protección a delincuentes y de extorsionan a comerciantes que tienen que cruzar para vender sus productos en Texmelucan.

Externaron que los tianguistas sufren por pasar por el municipio, ya que pagan derecho de peaje, derecho de piso y además de que se queda la policía municipal con algunos de sus productos.

Asimismo, denuncian que la inseguridad ha subido tanto que existe temor, pues son constantes los asaltos a las casas, a amas de casa, a niños, a jovencitas.

Señalan  que llegan en carros, en motocicletas  para realizar sus robos, además que la venta de drogas está a la orden del día y no se diga la venta de combustible robado, tanto de gas como gasolina.

Los denunciantes argumentaron que no es posible que tanto el Órgano de Fiscalización como el Congreso del Estado no haga nada al respecto, a pesar de que ya tiene conocimiento de lo que está ocurriendo en Tepetitla de Lardizábal.