Acuitlapilco pide ayuda a Serafín Ortiz para atender enfermedades renales

Acuitlapilco pide ayuda a Serafín Ortiz para atender enfermedades renales

Serafín Ortiz, candidato a diputado de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrado por PAN, PRD, PAC y, de facto, el MC, al VII distrito local, recorrió las calles de la comunidad de Acuitlapilco, donde los vecinos mencionaron que uno de los temas más acuciantes, son los casos de insuficiencia renal que se han vuelto muy comunes en la zona, por lo que pidieron al “hombre de la buena política” su intervención para contar con apoyo que permita atender de forma adecuada este padecimiento.

Con base en los principios de la buena política, el abanderado del PAC enfatizó que es necesario crear políticas públicas que permitan atender a las personas de manera inmediata, además de poner especial atención en las zonas de Tlaxcala donde se presentan otros casos similares.

Serafín Ortiz caminó por las calles principales de Acuitlapilco, una de las comunidades más grandes del municipio de Tlaxcala, en donde la construcción de nuevas unidades habitacionales ha generado problemas de diversa índole, comentaron los vecinos en el toque de puerta con el candidato. Siendo la inseguridad, uno de los problemas que más les afectan, pues con los nuevos asentamientos han llegado una diversidad de personas con costumbres diferentes.

El contrincante del PAC recibió una buena respuesta a la agenda legislativa que busca impulsar desde el Congreso local basada en la propuesta de la buena política.