Participarán boxeadores tlaxcaltecas en JCC de Barranquilla

Participarán boxeadores tlaxcaltecas en JCC de Barranquilla

La Federación Mexicana de Boxeo Amateur (FMBA) confirmó la clasificación de los tlaxcaltecas Alam Yael de la Luz Galindo y Miguel Ángel Capilla Flores a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

 

Los tlaxcaltecas que participan en la categoría de los 52 y 56 kilogramos, obtuvieron su lugar en la selección nacional de boxeo en el pasado Campeonato Clasificatorio que se llevó a cabo en Tijuana, Baja California, donde se enfrentaron a los mejores exponentes del continente en sus respectivos pesos.

 

Actualmente los dos tlaxcaltecas, originarios de San Pablo del Monte, se encuentran concentrados en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México, donde se preparan de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en julio y agosto del presente año en Barranquilla, Colombia.

 

Cabe señalar que Tlaxcala se suma al estado de Chihuahua, como las únicas entidades que cuenta con dos boxeadores de la rama varonil en la selección mexicana de boxeo.