Empleo digno y salarios similares: Alejandra Ramírez

Empleo digno y salarios similares: Alejandra Ramírez

"Es urgente hacer una revisión a las condiciones salariales que prevalecen en Tlaxcala y lograr una homologación en las percepciones de los trabajadores, sin distinción de zona económica o de género", sostuvo Alejandra Ramírez Ortiz, candidata a diputada federal por el distrito 02 de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por el PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, durante su participación en el programa radiofónico Divergencia.

Ahí, se pronunció por legislar para contar con las condiciones que permitan ofrecer empleos bien remunerados y dignos, que permitan a las familias elevar su calidad de vida. Agregó que una prioridad en la agenda legislativa que ella propone es el de la seguridad y la igualdad de oportunidades para garantizar un ambiente propicio para un crecimiento económico sostenido.

Afirmó tener un conocimiento amplio de las problemáticas que viven los habitantes de este distrito electoral federal conformado por 14 municipios y una sección de Quilehtla. Y será a partir de los planteamientos de los vecinos que Alejandra Ramírez ira enriqueciendo su propuesta legislativa, la cual es sólida y responde a un interés nacional y local.