En Tlacochcalco, Tepeyanco, ubican supuesto cráneo humano
(Alexis P. González) Esta noche, a orilla de la Laguna de Acuitlapilco, en Tlacochcalco, Tepeyanco, fue hallado un supuesto cráneo humano.
Por la estructura anatómica, podría tratarse del cráneo de un niño; sin embargo, esto tendrá que ser confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de los estudios científicos que haga.
El reporte lo hicieron vecinos de la Avenida Hidalgo, informando que un cráneo se encontraba tirado a orilla de la laguna, por lo que policías municipales arribaron a la zona y la acordonaron, para resguardar cualquier indicio.
En este momento se espera el arribo de peritos de campo y el Servicio Médico Forense, para que ejecuten las diligencias ministeriales.
Comentarios