Acuerdan SEGOB y Tepetitla liberar Arco Norte

Acuerdan SEGOB y Tepetitla liberar Arco Norte

 

El Secretario de Gobierno, Tito Cervantes Zepeda, acordó la liberación del Arco Norte y de la carretera federal San Martín Texmelucan –Tlaxcala a la altura del municipio de Tepetitla, luego de sostener un diálogo cercano con los pobladores.

Cervantes Zepeda se reunió con una comisión de habitantes del municipio de Tepetitla, en el que externó que los canales de comunicación con las dependencias son el camino para la solución de cualquier conflicto.

El titular de la Segob escuchó las peticiones de los ciudadanos, quienes coincidieron en que la colaboración con las instituciones de la Administración Estatal fortalece la seguridad del municipio.

Tras el diálogo, el Secretario de Gobierno indicó que se procederá con todos los instrumentos legales en contra de las cinco personas detenidas, por medio de la investigación a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado; además, se proporcionará seguridad al municipio de Tepetitla, por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES). 

Asimismo, Cervantes Zepeda firmó el documento para las gestiones ante las dependencias correspondientes para fortalecer la seguridad en el municipio.

La Secretaría de Gobierno ratifica su compromiso de mantener la seguridad y gobernanza en la entidad, a través de canales de comunicación permanentes con las instituciones.