Seré una auténtica gestora para traer más recursos: Alejandra Ramírez

Seré una auténtica gestora para traer más recursos: Alejandra Ramírez

En la dinámica que ha establecido de cercanía con los electores del segundo distrito, Alejandra Ramírez, abanderada del PRD a la diputación federal, se reunió con jóvenes del municipio de San Pablo del Monte. 

 

Conocedora de las necesidades de la sociedad, dijo a sus interlocutores, tenemos que direccionar a Tlaxcala hacia un futuro de progreso en todos los ámbitos: cultura, recreación, deporte, turismo, economía, salud y seguridad; buscar la homologación de salarios y gestionar financiamientos para que quienes quieran iniciar un negocio, lo hagan con respaldo.

 

La candidata de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por el PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, resaltó su interés de propiciar mejores condiciones de vida y desarrollo para los jóvenes de la entidad. Aseguró que de contar con su respaldo el próximo 1 de julio, tendrán una auténtica representante popular que trabajará para que existan mejores oportunidades en educación, salud y cultura, sin exclusión, y con una amplia perspectiva de futuro.