UTT, sede de la Sexta Reunión del Sistema Estatal de Empleo

UTT, sede de la Sexta Reunión del Sistema Estatal de Empleo

Las áreas estratégicas de los gobiernos Estatal y Federal encargadas de coordinar la vinculación laboral e instituciones educativas de nivel superior realizaron este miércoles la “Sexta Reunión del Sistema Estatal de Empleo 2019”, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT).

 

El encuentro que organizó el Servicio Nacional de Empleo (SNE) permitió dar seguimiento a los acuerdos para fortalecer la vinculación de vacantes que existen en el sector productivo y la sociedad.

 

Omar Mondragón González, Director de Vinculación de la UTT, en representación del Rector José Luis González Cuéllar, resaltó el compromiso del Gobierno del Estado para impulsar la generación de empleos en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

 

Dijo que mediante el trabajo coordinado se alcanzan acuerdos para generar los empleos en cantidad y calidad que la población requiere, con mejores remuneraciones y condiciones laborales.

 

Cabe señalar que en la reunión también participaron representantes del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

 

De igual forma, se contó con la asistencia de las bolsas de trabajo del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT) y del plantel sede.

 

También de personal de recursos humanos de las empresas: Grupo Antolin, Amatech, Funhedi y Guantes Vitex, así como de las diferentes cámaras y organismos empresariales.