Se frustra robo de colectiva en Totolac por pericia del chofer

Se frustra robo de colectiva en Totolac por pericia del chofer
Tres sujetos, dos hombres y una mujer, fracasaron en su intento de asaltar una colectiva por la habilidad del conductor, quien manejó de reversa para burlar a sus atacantes.
 
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan, en las inmediaciones de la colonia Zaragoza, junto a una llantera.
 
Un vehículo con tres personas en su interior le dieron un cerrón a la colectiva Toyota Hiace de la ruta Villa Alta-Texmelucan, de las llamadas Express, para tratar de quitarle la unidad al conductor.
 
Del vehículo Chevy Wagot Roja, con vidrios polarizados, bajaron un hombre y una mujer, para indicar al chofer que ya "valió madres".
 
Al ver esto, el conductor de la unidad del transporte público se echó de reversa y se dio a la fuga por la autopista, bajando a los tres pasajeros que llevaba.
 
Al momento del reporte, se encuentra en la Central Camionera, donde visiblemente  asustado se niega a circular por la ruta por temor a volver a encontrar a los asaltantes.
 
La mujer es robusta de cabello rojizo en colecta, mientras que el masculino portaba lentes claros, de aproximadamente 50 años de edad. Al otro hombre no lo vio porque no se bajó del vehículo agresor.