Tragedia en Papalotla: Hombre cae accidentalmente a barranca y pierde la vida mientras convivía

Tragedia en Papalotla: Hombre cae accidentalmente a barranca y pierde la vida mientras convivía

(Alexis P. González) Lo que inició como una tarde de convivencia terminó en una tragedia en el barrio de Xolalpan, municipio de Papalotla, luego de que un hombre de unos 59 años de edad perdiera la vida al caer accidentalmente al fondo de una barranca tras haber estado ingiriendo bebidas embriagantes.

 

Los hechos se registraron la tarde de este jueves 7 de mayo, alrededor de las 14:00 horas, sobre la calle Isabel Guerrero, casi esquina con Gregorio Amaro.

 

De acuerdo con los reportes, el hoy occiso se encontraba acompañado por otro masculino cuando, presuntamente por su estado inconveniente, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

 

Vecinos que se percataron del accidente solicitaron de inmediato el apoyo al 911.

 

La Policía Municipal, así como paramédicos de la ambulancia de Papalotla y de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala se trasladaron al sitio. Tras realizar las maniobras de descenso, los rescatistas confirmaron que el hombre, identificado como vecino del mismo barrio, ya carecía de signos vitales debido a las graves lesiones sufridas por el impacto.

 

Debido a la profundidad y lo accidentado del terreno, se solicitó el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado para realizar la extracción del cadáver mediante equipo especializado de cuerdas. La zona fue acordonada por los primeros respondientes, en espera de la representación social.

 

Más tarde, arribaron policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley para confirmar las causas del deceso.


Galería