Consigue PGJE sentencia de 38 años de prisión por robo

Consigue PGJE sentencia de 38 años de prisión por robo
El imputado fue capturado oportunamente por la entonces policía ministerial.
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consiguió que un Juez Penal condenara a José Antonio N., a 38 años de prisión, además al pago de 290 días de salario mínimo, ya que se acreditó su plena culpabilidad por los delitos de robo, secuestro y asociación delictuosa cometidos en 2007.
 
Este fallo jurídico se concretó gracias a las pruebas aportadas dentro del proceso penal correspondiente por parte del Agente del Ministerio Público.
 
Lo anterior, toda vez que 2007 el imputado y sus cómplices planearon perpetrar un robo a un restaurante ubicado en el municipio de Apizaco; sin embargo, durante el atraco privaron de la libertad a la propietaria del lugar.
 
Una vez iniciada la investigación correspondiente, la entonces policía ministerial capturó en la Ciudad de México a José Antonio N., ya que contaba con una orden de aprehensión por su participación en la consumación de los delitos.
 
De esta manera y a través del trabajo jurídico del fiscal, en mayo del año en curso, el Juez de la causa sentenció al imputado a 38 años de prisión, además al pago de 290 días de salario mínimo y a la reparación del daño.
 
A través del puntual seguimiento a cada una de las denuncias, la Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso de agotar todos los medios jurídicos, legales y de investigación, con el propósito de garantizar la paz social a la sociedad tlaxcalteca.