Pierden la vida dos masculinos en Huamantla

Pierden la vida dos masculinos en Huamantla

Dos masculinos perdieron la vida en Huamantla, donde los servicios de emergencia llegan una hora después, lo cual causó molestia.

Los descensos ocurrieron en lugares diferentes y testigos lo atribuyen a la tardía respuesta de los servicios de emergencia.

En el primer caso se trató de un masculino que respondía al nombre de Noé, de 40 años de edad y de ocupación obrero, quien convulsionó mientras transitaba sobre la calle Bravo Norte.

Testigos de los hechos realizaron llamadas de manera inmediata al 911, pero tardaron en arribar 55 minutos, lo que ocasionó que el masculino perdiera la vida.

En el segundo caso, se registró una riña en la comunidad de San Sebastián, de estos hechos falleció Mateo de 20 años de edad.

Una testigo de los hechos dijo que era perseguido por dos hombres, quienes llevaban un bate y un arma punzocortante, por lo que al darle alcance y dentro de una miscelánea del mismo barrio, lo agredieron dejándolo con lesiones de consideración.

Al igual que en el primer hecho, se realizaron llamadas para atender al lesionado y por la tardía respuesta, el joven agredido perdió la vida en el lugar de los hechos.

Galería