Invita SNTSA a sus agremiados a participar en torneo de Fútbol 7

Invita SNTSA a sus agremiados a participar en torneo de Fútbol 7

Con el fin de promover una vida saludable y motivar a los trabajadores a mantener una actividad física, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 27 Tlaxcala (SNTSA), a través de la Secretaría de Deportes, convoca a todos sus agremiados a participar al Tornero de futbol 7 el cual iniciará el próximo 13 de febrero 2023.

El titular de dicha cartera, Raúl Adán Pimentel, refirió que para la secretaria general de la sección 27 del SNTSA, Blanca Águila Lima, es de suma importancia mantener un estilo de vida activo, por ello la realización de este tipo de actividades las cuales ayudan a prevenir problemas cardiovasculares, el sedentarismo entre otras complicaciones de salud.

Adán Pimentel refirió que la convocatoria es dirigida a las trabajadoras y trabajadores agremiados a dicha reunión sindical, cuyo torneo se desarrollará en la cancha de fútbol rápido “Zona 7”, ubicado en la población de Santa María Acuitlapilco, Tlaxcala.

Los partidos darán inicio a partir del 13 de Febrero del año en curso, con horarios de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, de acuerdo al rol que haya sido programado. Las ramas a participar son varonil y femenil, teniendo como mínimo 10 jugadores por equipo, máximo 15.

Precisó que la participación de los trabajadores fortalece a mantener el trabajo en equipo, compromiso y liderazgo, valores que se mantienen dentro de la SNTSA 27 Tlaxcala.

El Secretario de Deporte refirió que las inscripciones concluirán el jueves 9 de febrero, en las oficinas del Comité Estatal en Tlaxcala, ubicadas en libramiento poniente S/N I.P.N. Santa María Acuitlapilco, Tlaxcala.

Galería