Impulsará Mariano González más oportunidades para los jóvenes

Impulsará Mariano González más oportunidades para los jóvenes
A través de la legislación de leyes que permitan la generación de nuevas y mejores oportunidades de financiamiento para las micro y medianas empresas, es como se puede reactivar la economía local, declara Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México.

Destacó que a través de la generación de más facilidades para emprender un negocio, es como los jóvenes tendrán oportunidades reales para salir adelante. 

"Lo que busco es que nuestra generación no tenga que salir a buscar mejores oportunidades en otras entidades. Creo en la creatividad de mi generación, pero también sé lo difícil que es emprender una idea. A veces los trámites para conseguir financiamiento son demasiado tediosos. Como diputado buscaré facilitar los trámites para que los jóvenes adquieran créditos para emprender un negocio y auto emplearse", explica Mariano González Aguirre. 

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), platica con jóvenes de los 19 municipios que integran el primer distrito, con quien hace un compromiso: ser un vínculo para la generación de oportunidades.

"Siempre que me preguntan qué propongo para ayudar a los jóvenes, que qué ofrecemos. Les comento que lo más importante es que nuestra generación se convierta en emprendedores, en generar negocios,  no necesariamente grandes. Los países exitosos ven en las micro empresas verdaderos detonantes de la economía, tenemos que generar condiciones para ello, pero los jóvenes deben tomar la decisión de emprender un negocio", enfatiza.

Dentro de su gira Mariano González Aguirre, visitó  la empresa Tlaxcalteca Metalab, en el Corredor Industrial Xicohténcatl,  empresa que lleva 17 años en Tlaxcala y que actualmente es proveedora de diversos artículos de aluminio que se venden en tiendas nacionales como Liverpool, Fábricas de Francia, entre otros.

"Está empresa ha crecido gracias al trabajo de los tlaxcaltecas del primer distrito y como ella hay muchos ejemplos. La calidad existe en la mano de obra de nuestros paisanos, pero también podemos apostarle a la generación de micro empresas", comenta.