Ricardo Anaya a punto de alcanzar a López Obrador: PAN

Ricardo Anaya a punto de alcanzar a López Obrador: PAN

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, aseguró en Tlaxcala que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, está a un paso de alcanzar, empatar y rebasar al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

 

En su visita a Tlaxcala, el líder panista agregó que recientes encuestas de GEA-ISA colocan al candidato del PAN-PRD-MC a sólo cinco puntos de distancia del candidato de Morena-PT-PES, mientras que otros estudios lo colocan también muy cerca.

 

En su reunión, medios de comunicación, luego de presidir un evento con mujeres, Damián Zepeda evitó referirse al PRI, pues dijo que ya se va, no tiene caso hablar de ese partido porque ya se comprobó que el 80 por ciento de los mexicanos quieren el cambio.

 

Por el contrario, el presidente del PAN centró su discurso en denostar a Andrés Manuel López Obrador, por su incongruencia y falta de visión de gobierno. "Es un talante autoritario AMLO, que rechaza al sector empresarial, demostrando que de economía no sabe nada".

 

Al acto asistieron los candidatos al Senado y a diputaciones federales de la coalición Por México Al Frente, Minerva Hernández Ramos, Gelacio Montiel, Humberto Macías, Guadalupe Sánchez Santiago y Alejandra Ramírez Ortiz.