Roban camión de Coca-Cola y lo incendian

Roban camión de Coca-Cola y lo incendian

Sujetos armados amagan a trabajadores de empresa refresquera y los abandonan a pie de carretera.

 

La noche del martes se registró el hallazgo de un camión repartidor de la empresa refresquera Coca Cola, el cual era consumido por las llamas en un predio de la comunidad de San Juan Quetzalcuapan, municipio de Tzompantepec, mismo que fue robado horas antes en la zona oriente del estado.

 

Según reportes, alrededor de las 22:00 horas, vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia de la presencia de un camión marca Freigtliner, Color Rojo, propiedad de la empresa de bebidas carbonatadas, el cual se incendiaba en el área de la cabina.

 

Al arribo de los elementos de seguridad pública municipal y estatal se confirmó el hallazgo de la unidad que minutos antes había sido reportada como robada.

 

Se sabe que, sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de San Cosme Xaloztoc, fueron ubicados los tripulantes de la unidad quienes dijeron fueron interceptados por sujetos desconocidos armados, mismos que los despojaron de la unidad abandonándolos a un costado de la carretera con algunos golpes en el rostro y torso.

 

Además, se encontraron evidencias al interior de la unidad de un intento de vulnerar la caja de seguridad donde se resguardaba el efectivo producto de las ventas realizadas, sin embargo, en su intento por abrir el dispositivo se originó el incendio que consumió gran parte de la cabina.