Recupera CES unidades con reporte de robo

Recupera CES unidades con reporte de robo

Una persona fue puesta a disposición por no presentar la documentación de un vehículo que contaba con reporte de robo.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la unidad de Operaciones adscritos a las regiones de Apizaco e Ixtacuixtla, recuperaron cinco vehículos con reporte de robo y uno por alteración de números de serie. 

 

Como parte de los mecanismos de fortalecimiento de prevención y recuperación de automóviles en el estado, así como el apoyo del sistema de monitoreo, dio como resultado este fin de semana la ubicación de seis unidades en los municipios de Apizaco, Ixtacuixtla, Tzompantepec y Yauhquemehcan con las siguientes características:

 

Ford, tipo Focus, modelo 2014, color gris; un Mazda tipo 3, color rojo, modelo 2018; Volkswagen, tipo Jetta, color dorado, modelo 2014, con una persona detenida al no poseer ningún documento; Nissan, tipo Tiida, color Blanco, modelo 2011 y  una camioneta marca Ford color gris, tipo F250.

 

De acuerdo al Sistema Plataforma  México, los vehículos arrojaron reporte de robo vigente.

 

Además, se localizó una Jeep tipo Grand Cherokee, color blanco, modelo 2011, la cual tenía alteración de número de serie.  

 

Por lo anterior, los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

 

La CES continúa reforzando los trabajos con el objetivo  de prevalecer la tranquilidad y bienestar de las familias tlaxcaltecas.