Carlos Rivera estrena mañana ‘Regrésame mi Corazón’ un tributo a Tlaxcala

Carlos Rivera estrena mañana ‘Regrésame mi Corazón’ un  tributo a Tlaxcala

El artista de 32 años ahora mismo recorre el mundo, luego de haber cumplido uno de sus más grandes sueños, mostrar a Tlaxcala en uno de sus vídeos musicales.

La catedral de nuestra señora de la asunción, tapetes de la noche que nadie duerme, la Plaza Xicohténcatl de la capital, ritmos flamencos y huehues por doquier; serán parte de lo que Carlos Rivera, muestre al mundo en su nuevo álbum ‘Regrésame mi corazón’ a estrenarse mañana 10 de agosto y del cual, el vídeo del sencillo bajo el mismo título se grabó en Tlaxcala.

El artista explicó a Excélsior, que, ‘Regrésame mi corazón’ es una forma de tributo al estado que lo vio nacer y que le permitió iniciar su carrera musical.

“Llevo muchos años persiguiendo hacer un video aquí en mi tierra, muchas veces lo intenté con otras canciones, sin embargo, llega en este momento con una canción que se prestaba perfectamente, quise poner elementos de tradición de mi tierra o muchos˝ declaró.

El vídeo grabado en julio mostrará principalmente las tradiciones de Huamantla y se estrenará a pocos días de la tradicional ‘Noche que nadie duerme’.

Rivera Guerra, sostuvo que vincular a Tlaxcala a su imagen es parte de devolver al estado ‘tantas alegrías’, aseguró también que la producción fue un tema que buscó por muchos años y ahora se convertirá en realidad.

‘Regrésame mi corazón’ requirió de más de 150 personas en staff, artesanos, huehues, bailarines/as, flores, trajes y un gran esfuerzo creativo.

Este 10 de agosto, parte de Tlaxcala será conocida con la proyección de uno de sus artistas más exitosos de los últimos tiempos como un tributo de Rivera a la entidad.

Foto: Excelsior