Desde el Senado impulsaré la continuidad de programas sociales: Rodrigo Cuahutle

Desde el Senado impulsaré la continuidad de programas sociales: Rodrigo Cuahutle

A garantizar con su voto desde el Senado la continuidad de los apoyos sociales se comprometió Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, durante encuentros con familias tlaxcaltecas, ante quienes aseguró que sólo alguien que viene del pueblo sabe lo que realmente necesita la ciudadanía.

De esta manera, el abanderado petista garantizó que, al llegar a la máxima tribuna del país, defenderá la vigencia de estos beneficios dirigidos a la gente, sobre todo aquellos focalizados a las personas de la tercera edad, mujeres y jóvenes.

“Por eso quiero ser el Senador del Pueblo, para garantizar con mi voto en el Senado leyes que garanticen la continuidad de los apoyos sociales que hicimos posibles con la Cuarta Transformación”, puntualizó.

De esta manera, el candidato del pueblo insistió en que al tener orígenes humildes conoce muy bien las necesidades de la gente y por eso sabe de los grandes beneficios que han traído consigo los programas sociales impulsados por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los cuales se fortalecerán con la llegada de Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de México y de los nuevos diputados y senadores del PT al Congreso de la Unión.

Por lo anterior, Cuahutle llamó a la ciudadanía tlaxcalteca a votar en favor de su proyecto el próximo 2 de junio, pues sólo de esta manera podrá convertirse en el auténtico portavoz del pueblo y de sus más sentidas demandas.

Galería