Respalda la CCC postulación de Francisco Román a diputado

Respalda la CCC postulación de Francisco Román a diputado

 


En asamblea,  la Central Cardenista Democrática en Zacatelco respaldó a su líder  Francisco Román Sánchez  para participar como aspirante a diputado local por el treceavo distrito local electoral, por la alianza de partidos integrada por el PRI-PVEM-PANAL-PS.

 

La propuesta fue presentada ante más de 700 integrantes de la CCC, quienes con júbilo y agrado aceptaron que el ex alcalde de Zacatelco,  sea propuesto por cuatro partidos.


Román Sánchez además  del apoyo de sus agremiados, también recibió el apoyo de la presidenta municipal de Axocomanitla, Martha Palafox, quien es panista,   pero respaldará al ex alcalde de Zacatelco.

Por otro lado el alcalde de Ayometla, Franco Pérez Zempoalteca, también respaldó la aspiración porque dijo que Román es y será un candidato nato que va en la misma línea que la organización.

Como invitados de la asamblea estuvieron presentes Anabel Alvarado y Florentino Domínguez, quienes dieron su total respaldo a las aspiraciones de Francisco Román.

 

El aspirante a diputado local  dijo que es lamentable que otros quisieran usarle y no apoyarle cerrando totalmente las puertas, en alusión al PAN, con cuyas siglas contendió por la alcaldía de Zacatelco.

 

En Acción Nacional me cerraron el paso y encontramos mejor cobijo en  otros partidos, los que avalaron y apoyaron el que yo les esté representando, pero no podemos hablar de campaña ni de nada eso, será en su momento.