Se realizó con éxito la carrera Todo México Salvando Vidas

Se realizó con éxito la carrera Todo México Salvando Vidas

Tlaxcala, Tlax., a 8 de Septiembre del 2019. El día de hoy se llevó a cabo la tercera edición de la Carrera Nacional “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala en la que participaron 917 personas, entre mujeres, hombres y niños, que se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de Tlaxcala. Dicha carrera es simultánea en las 32 entidades del país.

Los fondos económicos recaudados en la carrera serán utilizados para el mantenimiento de ambulancias, insumos y diversas actividades mencionó la  delegada de la Cruz Roja Mexicana, Silvia Elena Rodríguez de Espino.

La Tercera edición de la Carrera Nacional “Todo México Salvando Vidas” fue de 5 y 10 kilómetros, además de una caminata familiar con el objetivo de fomentar el deporte y la convivencia familiar.

En la Salida de la carrera nos acompañó Anabell Ávalos Zempoalteca Presidenta Municipal de Tlaxcala, Alfredo Lemus Saldaña Director del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Héctor Espinoza Texis comandante de Vialidad Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de la Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias de Cruz Roja Iscela Carro.

En el acto protocolario de premiación en categoría 10 km la ganadora en rama femenil fué Victoria Zárate Quechol, y rama varonil se llevó el galardón Fausto Matlalcoatl Carrillo, en la categoría 5 km rama femenil se llevó el primer lugar Miriam Jedith Ojeda Sánchez, en la categoría varonil 5 km el primer lugar fué para Rodrigo Paredes.

Así mismo contamos con la presencia de Martha Aragón de Owens Corning, Marysol Sosa de la empresa ATX, Evelyn Montero de Workus, Maura Hernández de ATAH, Miriam Soria de Laboratorios Azteca y Elizabeth Sánchez de Escudo. 

Se sumaron para la organización del evento más de 140 voluntarios de Cruz Roja Mexicana, de los cuales acudieron Funcionarios, Damas Voluntarias, Socorros, Juventud, Capacitación, Veteranos, de todas las delegaciones de Cruz Roja en Tlaxcala.

Galería