Ofrece SECTURE capacitación para impulsar competitividad turística

Ofrece SECTURE capacitación para impulsar competitividad turística

Con el objetivo de coadyuvar al desarrollo de ventajas competitivas que impacten en la mejora de los servicios que se ofrecen a los visitantes, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) presentó la convocatoria del Programa de Transferencia Tecnológica dirigida a prestadores de servicios.

 

Estas acciones permitirán la transmisión de conocimientos orientados a estimular la competitividad en el sector, mediante cursos de capacitación para prestadores de servicios, empresarios y trabajadores del ramo turístico.

 

Los asistentes podrán potenciar su capacidad organizativa, su actitud hacia el cambio, la cohesión grupal, la formulación de estrategias e implementación de políticas, lo que se reflejará en el incremento de la satisfacción y atención de los visitantes que lleguen a la entidad de distintos puntos del país.

 

Los cursos que iniciarán el 17 de septiembre están dirigidos a personal y directivos de restaurantes, cafeterías, hoteles, operadoras turísticas, agencias de viajes, haciendas, centros eco turísticos y guías de turistas.

 

También, se desarrollarán cursos para establecimiento de alimentos y bebidas, de hospedaje y personal de contacto, así como para el desarrollo de productos turísticos, artesanales y asistencia técnica a Pueblos Mágicos.

 

Las sedes serán los municipios de Tlaxcala, Huamantla, Tlaxco y Nanacamilpa.

 

Para mayor información las personas interesadas deben comunicarse al teléfono 246 46 5 09 00, 46 5 09 68, extensión 1515, 1516, 1517, 1518 y 1520, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, en la Dirección de Operación Turística de la Secture.