Captan a ladrones durante asalto en el sur de Tlaxcala

Captan a ladrones durante asalto en el sur de Tlaxcala

Tres sujetos asaltaron un domicilio ubicado en  la parada del Nogal, cerca de la Capilla de Santa Filomena entre los límites de  Zacatelco y Xicohtzinco, los cuales fueron captados por cámaras de seguridad mientras cometían su fechoría.

 

Los hombres armados ingresaron al lugar, donde se encuentra un local comercial, y golpearon a los ocupantes, quienes después del robo dieron parte a la policía Estatal, la cual se presentó para verificar los hechos y auxiliar a las víctimas.

 

Gracias a un vecino que cuenta con cámaras de seguridad se pudo percatar el ingreso y huida de los ladrones así como la unidad en que se trasladaron, a quienes se perciben con las armas en la mano en plena calle.

 

El hurto no solo fue en la casa, sino también en el negocio que es una carnicería, la cual sufrió este día el embate de la delincuencia la cual  está haciendo de las suyas en ambos municipios  y pone en alerta a las corporaciones policiacas.

 

Cabe señalar que la capilla está ubicada entre la carretera federal Puebla-Tlaxcala  y  a un costado la casa y negocio del que hoy fueron víctimas de los delincuentes.