Jardinero a bordo de su bicicleta muere atropellado, en Tecuexcomac, Ixtacuixtla
Alexis Pérez G.) Esta tarde, un jardinero oriundo de Nopalucan y de unos 60 años que viajaba a bordo de su bicicleta murió atropellado, en la carretera local Tepetitla-Santa Justina Ecatepec, a la altura de la entrada a la población de Tecuexcomac, municipio de Ixtacuixtla.
Los primeros datos arrojaron que el hombre fue embestido por una unidad de transporte público de la ruta Villalta-Tlaxcala, conducida por un hombre de unos 45 años, quien se dio a la fuga, pero se presume que fue detenido en el municipio de Totolac, a cargo de uniformados de esa demarcación a fin de ponerlo a disposición.
En tanto, el masculino que sufrió graves lesiones, producto del atropellamiento, quedó tendido sobre el asfalto y fue auxiliado por policías y paramédicos de Ixtacuixtla; sin embargo, nada pudieron hacer pues carecía de signos vitales.
Lo anterior movilizó a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyos empleados efectuaron el levantamiento del cadáver de este hombre que se disponía a ir a su casa a comer, después de salir del trabajo.
En tanto, la circulación se vio afectada y el tránsito quedó totalmente paralizado por espacio de dos horas.
Comentarios