Apuñalan a operador de Estrella Roja en Texmelucan
El chófer de la empresa Estrella Roja murió tras ser apuñalado, durante el asalto que se registró cuando circulaba en la autopista México Puebla, a la altura de Texmelucan.
Durante los hechos un joven que se sabe estaba bajo los influjos de las drogas fue asegurado y otro más se dió a la fuga.
El asalto se registró a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo, con sentido a la capital poblana, cuando dos jóvenes hicieron la parada a la unidad 905, sin embargo durante esto uno los hombres saco de entre sus ropas una navaja y se abalanzo contra el operador mientras el otro huia con la cuenta del día.
El operador de la unidad con placas de circulacion 311HV3, que respondía al nombre de Severo C., de 31 años originario de Huejotzingo murió dentro de la unidad a consecuencia de las heridas producidas por su agresor que fue asegurado.
Elementos de la Policía estatal, federal y municipal se encuentran en la zona en espera de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
El asegurado responde al nombre de Diego X de 18 años de edad.
Comentarios