Obliga diputado a tianguistas a acudir a mitin de Anaya

Obliga diputado a tianguistas a acudir a mitin de Anaya

Un grupo de tianguistas de Texmelucan denunció que el diputado local del PRD, Alberto Amaro Corona, los está obligando a acudir a un acto de campaña del candidato  presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya.

 

Quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, compartieron el volante que se les entregó para que lleven acarreados al evento político este martes 24 de abril en la ciudad de Tlaxcala, de lo contrario son víctimas de amenazas.

 

“Aviso urgente. C, compañeros de la organización  Emiliano Zapata del estado de  Tlaxcala, les pido de la manera más atenta que el día de mañana  martes 24 de abril a las 11.00 nos reunamos en el domo de la Feria de la ciudad de Tlaxcala, para acompañar y escuchar al candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya  Cortes, estoy convencido de que es la mejor propuesta para sacar adelante todos los problemas que aquejan al país, estados  y municipios, les agradezco de antemano su puntal asistencia, atentamente Alberto Amaro Corona… nota: llevar 5 acompañantes".

 

Los tianguistas señalaron que además de volante, recibieron  amenazas  por la vía telefónica, donde le dice el diputado "que le vale que tengan compromisos, o van o pierden su lugar".

 

No les importa si son de Tlaxcala o de Texmelucan, pero tienen que cumplir las órdenes de Alberto Amaro denunciaron algunos de los afectados ante este medio…